viernes, 30 de enero de 2015

ENERGÍA SOLAR / PETAR DENOV


ENERGÍA SOLAR
por Petar Denov

La relación entre el Sol y el organismo humano es similar a la que existe entre Dios y el alma humana.
El Sol es una fuente de energía viviente para todo el sistema solar. Con relación a la tierra, la energía solar es positiva. Se revela en electricidad positiva y negativa, y en magnetismo positivo y negativo. La energía de la tierra es negativa con relación al Sol.
La tierra y el sol contienen ambas clases de energía, pero en el sol prevalece la positiva, y en la tierra, la negativa. El encuentro de las dos asegura la vida en la tierra.
El mediador, que une las dos clases de energía, es el éter, que penetra el espacio y toda la tierra. Los ocultistas lo llaman “plasma de vida”.
Desde la medianoche hasta el mediodía, dondequiera que sea, la tierra es negativa. Esta es la razón por la que absorbe más energía positiva del sol. Al mediodía, la tierra irradia energía positiva, y gradualmente, se transforma en negativa nuevamente.
La energía que fluye del sol pasa por cuatro fases a lo largo del día: desde la medianoche hasta el mediodía la afluencia de energía solar alcanza su zenit durante la salida del sol. A partir del mediodía, la fuga de energía empieza y llega a su cima en el ocaso.
Una hora antes de la salida del sol, su energía actúa sobre la mente. Antes de su salida, los rayos del sol influyen sobre el cerebro. Durante su salida, afectan a los pulmones y sentimientos. Hasta el mediodía, trabajan en el sistema digestivo. Por la tarde, la energía solar tiene menos poder curativo.

Si quieres utilizar adecuadamente la energía solar, ofrece tu espalda a los rayos del sol antes de su salida.
Hay períodos durante el día, en el que los rayos del sol no influyen beneficiosamente en el organismo. Esos rayos son "“negros", negativos. Ten cuidado. Para preservarte de su influencia, no duermas durante el día.
En primavera y verano hay una afluencia de energía hacia la tierra, y en otoño e invierno, hay una retirada. Por ello, la influencia más beneficiosa del sol empieza el 22 de Marzo. El mejor período para revitalizarse va del 22 de Marzo hasta el 22 de Junio. En esta fecha, lo que está en período de maduración se detiene.
Durante la salida del sol, si te das cuenta de que estás recibiendo el amor de Dios y la vida de Dios, la luz del sol te sanará.
Estar presente en la salida del sol implica establecer un vínculo consciente con él, hacer, hacer posible la entrada de sus fuerzas en tu organismo. Cuando te unes de esta manera con el sol físico, contactas también con otros dos soles: el sol del mundo espiritual y el sol del mundo divino.

Fórmula: “Dios, que los ritmos de mi corazón sintonicen con el pulso del sol. Así como el sol proyecta su luz a todas las cosas, que mi corazón aporte energía a todas mis células.”

Invocación a la salida del Sol

Así como este Sol se levanta sobre el mundo,
que el Sol de la Verdad, de la Libertad, de la Inmortalidad, de la Eternidad,
se levante en mi Espíritu.

Así como este Sol se levanta sobre el mundo,
que el Sol del Amor y de la Inmensidad
se levante en mi Alma.

Así como este Sol se levanta sobre el mundo,
que el Sol de la Inteligencia, de la Luz y de la Sabiduría,
se levante en mi intelecto.

Así como este Sol se levanta sobre el mundo,
que el Sol de la Dulzura, de la Bondad,
de la Alegría, de la Felicidad y de la Pureza,
se levante en mi corazón.

Así como este Sol luminoso, radiante, se levanta sobre el mundo,
que el Sol de la Fuerza, del Poder, de la Energía,
del Dinamismo y de la Actividad,
se levante en mi voluntad.

Y así como este Sol, luminoso, radiante, vivo, se levanta sobre el mundo,
que el Sol de la Salud, de la Vitalidad y del Vigor,
se levante en todo mi cuerpo.

¡Amén, así sea,!
Para el Reino de Dios y Su Justicia.
¡Amén, así sea!
Para la Gloria de Dios.